Descarga fácilmente la aplicación MagisTV directamente a tu Smart TV Android, a tu TV Box o a tu Fire Tv Stick o TV Stick, desde un enlace de descarga automática. Solo sigue los pasos de este pequeño tutorial y en 5 minutos tendrás instalado MagisTV en tu dispositivo Android. Con este método, no necesitarás de una memoria USB ni tampoco el archivo apk, pero si no pudiste instalar MagisTV con Downloader, al final de este artículo están los apk para descargar. Atención!! Este procedimiento sólo funciona en Smart TV o TV Box con sistema operativo Android (No importa si es certificado o no). MagisTV. Ten en cuenta que NO se puede instalar en los Smart TV de marcas LG ni en Samsung, estas marcas son cerradas y no permiten instalaciones externas.



PROCEDIMIENTO

1.- Busca en la Play Store (Google Play) de tu SmartTV, la aplicación DOWNLOADER y la instalas en tu dispositivo. 

2.- Abre DOWNLOADER y en su barra de búsqueda escribe el siguiente link: 

👉 https://bit.ly/magis_v5-6-8


3.- Dale click en «Go» y empezará la descarga automática del archivo apk de MagisTV, directo a tu dispositivo.


4.- En la siguiente pantalla, dale click a INSTALAR.


5.- 
Si es la primera vez que usas Downloader, primero debes dar click en «AJUSTES» y autorizar los permisos de instalación. Para autorizar, activa el switch hasta que se ponga celeste y luego le das a la flecha «Atrás» del control remoto.

6.- Ahora dale a Instalar el archivo de MagisTV que se había descargado y abre la aplicación.

7.- Listo!! ya tienes instalada MagisTV en tu dispositivo. Solo te faltan tus claves de acceso…

Ahora si,

👉 Activa una prueba gratis!

Haz click aquí y te daremos la clave de acceso para una prueba gratis de 2 horas, convéncete de su fluidez y luego tú decides si te suscribes o no.

NOTAS: 

1.) Si no puedes instalar MagisTV con Downloader, descarga aquí el apk, MagisTV_APK luego lo pones en una memoria USB y lo instalas directo a tu Smart TV o TvBox con Android.

2.) Para descargar MagisTV Mobile en tu Celular o Tablet (No Iphone), dale click a este enlace: MagisTV Mobile

3.) Sólo puedes activar una prueba gratis si ya tienes instalada la aplicación MagisTV en algún dispositivo Android.

4.) La aplicación solo funciona en dispositivos con Android v5.1 o superior, no se puede instalar en Smart TV de marcas Samsung o LG (En ese caso se necesita una TV Box o Tv Stick con Android)

Saludos!!